Una cajera de Mercadona en una imagen de archivo.

Una cajera de Mercadona en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca repartidores y personal de supermercado en tres provincias de España

El salario va desde los 497 euros brutos mensuales para los contratos de fin de semana hasta los 1.328 para el resto de puestos.

21 mayo, 2019 10:54

Noticias relacionadas

Mercadona busca personal de supermercado y repartidores para varios de sus establecimientos de Barcelona, Bizkaia y Teruel

En Barcelona, la empresa contratará a dos personas para cubrir los puestos de personal de supermercado en Sant Vicençs dels Horts, Palleja y Molins de Rei; cuatro para los supermercados de L'Hospitalet, Cornellá y El Prat de Llobregat; dos para los supermercados de Esparraguera y Olesa de Montserrat; seis para Terrassa, de los cuales tres son para puestos de fin de semana; y dos para trabajar el fin de semana en los establecimientos de Gavà y Viladecans. También contratará a dos personas para los mismo puestos durante toda la semana en Alcañiz (Teruel).

Por otro lado, la cadena de supermercados también contratará a siete repartidores/as en Bilbao (Bizkaia). 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

El salario que ofrece Mercadona va desde los 497 euros brutos mensuales (con progresión salarial) para los contratos de fin de semana a 15 horas hasta los 1.328 euros brutos mensuales para el personal de supermercado que trabajen durante toda la semana y los/as repartidores/as.

Sobre los requisitos mínimos para acceder al puesto de trabajo, para todos ellos es imprescindible residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Adicionalmente, para el personal de supermercado durante toda la semana y repartidores/as, es necesario tener el título de la ESO y carné de conducir (con un año de experiencia mínimo en el caso de los/as repartidores/as). 

Para aquellos interesados en uno de los puestos de fin de semana, deben estar cursando un grado universitario, medio o superior.