Eduardo Martín, presidente de Unauto, en una imagen de archivo

Eduardo Martín, presidente de Unauto, en una imagen de archivo

Empresas

Unauto reelige a Eduardo Martín como Presidente y a Josep María Goñi como Secretario General

Esta decisión ha contado con el apoyo unánime de todos los asociados, que han destacado su labor de representación y de defensa.

25 marzo, 2019 12:40

Noticias relacionadas

La Asamblea de Unauto VTC, asociación que representa al 90% del sector de alquiler de vehículos con conductor en España, ha refrendado en el cargo a su actual Junta Directiva. De esta forma, ha reelegido a Eduardo Martín como Presidente, y a Josep María Goñi como Secretario General.

“Quiero agradecer de corazón la confianza que los socios han depositado nuevamente en mí. Queda mucho por hacer y mucho por conseguir. Seguiremos ofreciendo una alternativa a los usuarios, creando empleo y pagando nuestros impuestos, esforzándonos cada día por conseguir un modelo de movilidad moderno, en línea con los países de nuestro entorno”, ha manifestado Martín.

Esta decisión ha contado con el apoyo unánime de todos los asociados, que han destacado la labor de representación y de defensa del sector que ambos han realizado en los dos últimos años convulsos que ha vivido el sector.

Y así será porque ambos se han comprometido a continuar luchando contra la fragmentación regulatoria en España, fruto de las presiones del sector del taxi. Martín ha insistido en que estas medidas van contra los intereses de los ciudadanos y destruyen miles de puestos de trabajo. “Afortunadamente -ha asegurado- tienen corto recorrido, porque atentan contra la Constitución Española”, sostiene.

Así, los asociados esperan que el liderazgo de Martín y Goñi pueda seguir aportando diálogo con las instituciones públicas, dando amparo a los trabajadores y empresarios del sector, y manteniendo el empuje para conseguir una movilidad más sostenible, inclusiva y ecológica en las ciudades.

“Esta reválida por parte de los asociados me da aun más fuerzas y determinación para continuar trabajando por el bien del sector, y para evitar que sigan aprobando normativas injustas, que atentan contra el empleo, contra la libertad de los ciudadanos y contra la libertad de empresa”, ha manifestado el Secretario General, Josep María Goñi.