Un hotel Barceló gana el Récord Guinness a la cata de tequila más grande del mundo

Un hotel Barceló gana el Récord Guinness a "la cata de tequila más grande del mundo" Grupo Barceló

Empresas

Un hotel del Grupo Barceló gana el Récord Guinness a la cata de tequila más grande del mundo

Participaron 1.449 personas en la cita, que se celebró en el complejo hotelero Barceló Maya Grand Resort de Riviera Maya.

25 marzo, 2019 10:56

Noticias relacionadas

Un hotel Barceló ha anotado un récord y no por el número de huéspedes alojados, sino por celebrar la cata de tequila más grande del mundo. Con 1449 personas registradas y contabilizadas por los evaluadores de Guinness World Records, el complejo hotelero Barceló Maya Grand Resort logra superar por un amplio margen la marca de 864 personas establecida Toronto Canadá.

La belleza del mar Caribe y la majestuosidad de este hotel fueron el escenario ideal para llevar a cabo la cata de Tequila más grande del mundo. Un evento en el que se dieron cita huéspedes, invitados especiales y habitantes de la localidad.

“El apoyo de viajeros, huéspedes y amantes del tequila fue indispensable en la búsqueda por establecer este récord; así como nuestro interés por atraer las miradas del mundo entero hacia la Riviera Maya, buscando en todo momento el incremento del flujo turístico hacia este destino”, dijo Miguel Ángel Guardado Preciado, Director General México Barceló Hotel Group.

Además, la celebración contó con el apoyo del Técnico Tequilero Fernando Luevano, así como de 5 etiquetas de Tequilas Premium que han sido reconocidas dentro del top 5 de la certificadora Tequila Royalty, y una de estas es la mejor del mundo, de acuerdo a la revista Forbes.