Imagen del hotel Dukes Dubai

Imagen del hotel Dukes Dubai Barceló Hotel Group

Empresas

Barceló abre su primer Royal Hideaway en Dubai

Se trata del Dukes Dubai, un hotel en primera línea de una playa privada de 'The Palm Jumeirah' con 279 habitaciones y 287 apartamentos.

4 febrero, 2019 11:01

Noticias relacionadas

Barceló mantiene su apuesta por Oriente Medio. El grupo español ha firmado un acuerdo de gestión con la compañía Seven Tides que supone la apertura de su primer hotel Royal Hideaway en la región. 

Se trata del Dukes Dubai, un hotel en primera línea de una playa privada de 'The Palm Jumeirah' que cuenta con 279 habitaciones y 287 apartamentos con vistas al skyline de Dubai Marina.

“La incorporación de este impresionante hotel aporta un gran valor añadido a nuestro creciente portfolio de establecimientos de lujo", afirma el Director de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó. 

Este establecimiento ha sido galardonado como el “Mejor nuevo hotel de Oriente Medio” en los World Travel Awards. Cuenta con una importante oferta gastronómica de 6 restaurantes, (algunos de ellos de reconocido prestigio en Dubai, como el restaurante indio Khyber o el Steakhouse West 14th) y siete salas de reuniones, así como una amplia zona exterior que permite organizar cualquier tipo de eventos.

Con este nuevo proyecto, Barceló Hotel Group confirma su apuesta de expansión en Oriente Medio y se posiciona como la cadena hotelera española con mayor presencia en Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde cuenta con un total de 4 hoteles y 1.259 habitaciones.

Pero este no será el último establecimiento en el país. El Grupo tiene previsto abrir otros 4 hoteles y 1.314 habitaciones en los próximos 3 años.