Velaske, ¿yo soy guapo?: Zara imprime Las Meninas en una sudadera

"Velaske, ¿yo soy guapo?": Zara imprime Las Meninas en una sudadera

Empresas

"Velaske, ¿yo soy guapo?": Zara imprime 'Las Meninas' en una sudadera

La marca insignia de Inditex ha lanzado una colección para celebrar el Bicentenario del Museo del Prado.

15 marzo, 2019 14:29

Noticias relacionadas

Zara Man se ha sumado a la celebración del bicentenario del Museo del Prado y ha lanzado una una colección de prendas con algunas de las obras de arte más reconocibles del museo.

Cuatro camisetas y tres sudaderas con Las Meninas de Velázquez, Las tres Gracias, de Rubens o El emperador Carlos V con un perro, de Tiziano, han sido algunas de las obras seleccionadas.

La colección "Becoming a work of art" (Convertirse en una obra de arte) estará disponible a partir de este viernes en todas las tiendas de Zara y en su página web. La marca ha informado de que esta colección se ha lanzado mundialmente.

Zara está apostando por la innovación en sus colecciones. Tal como explicó este periódico, a partir del 27 de marzo, lanzará su primera colección cápsula de prendas denim personalizables. Son, en concreto, nueve artículos de su sección TRF en los que se permitirá el bordado de una palabra de máximo 11 caracteres.

Bicentenario del Museo

El 19 de noviembre de 1819 abrió al público el Real Museo de Pintura y Escultura, que en 1868 pasaría a llamarse Museo Nacional de Pintura y Escultura y posteriormente Museo Nacional del Prado, como se le conoce en la actualidad.

Doscientos años después del inicio de su actividad, el Museo Nacional del Prado recibe más de 2.800.000 visitantes al año, está considerada como una de las mejores pinacotecas del mundo. 

El Museo Nacional del Prado celebra en 2019 su bicentenario reflexionando sobre su historia pero con la vista puesta en el futuro.