tagliatella_restaurante_italiano

tagliatella_restaurante_italiano

Empresas

AmRest, dueño de La Tagliatella, debutará en bolsa el 21 de noviembre

AmRest tiene previsto iniciar su cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia el próximo miércoles, 21 de noviembre, una vez obtenga la preceptiva autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

14 noviembre, 2018 17:43

A través de un comunicado, la compañía explica que con este paso "seguimos cumpliendo con los compromisos adquiridos con los accionistas, a través de un perfil de crecimiento único en los últimos años y un previsible comportamiento del negocio".

Los directivos de la cadena multimarca de restauración recuerda que "los mercados financieros han mostrado su apoyo a AmRest con la buena acogida recibida por la ampliación de capital del pasado 11 de octubre y un excepcional comportamiento de sus títulos en los últimos cinco años, en los que ha multiplicado su valor por cuatro".

Según indican desde la empresa, AmRest cuenta actualmente con una capitalización de mercado de 2.100 millones de euros y un precio por acción de 9,6 euros (datos a 12/11/2018), tras el reciente split que ejecutó el 3 de octubre en una proporción 1 a 10, con el objetivo de aumentar la liquidez de las acciones.

José Parés, Presidente del Consejo de Administración de la firma, indica que ¿tras el traslado de nuestro domicilio social a España, estamos convencidos de que este movimiento nos permitirá llegar a nuevos mercados e inversores, ampliar nuestra base accionarial y ganar notoriedad en Europa occidental¿.