Simeone celebra la Europa League del Atlético

Simeone celebra la Europa League del Atlético Reuters

Empresas DERECHOS DEPORTIVOS

Orange también emitirá la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético

8 agosto, 2018 16:53

Noticias relacionadas

Orange comienza su camino Champions. La operadora de telecomunicaciones inaugura el fútbol de esta temporada con la emisión de la Supercopa de Europa que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid este 15 de agosto, según ha confirmado EL ESPAÑOL con fuentes de la compañía.

Orange se suma a Movistar+ que también confirmó hace una semana que emitirá este partido tras comprar los derechos a Mediapro por 1.080 millones de euros. La operadora naranja comunicó hace unas semanas que tendría todo el fútbol esta temporada alquilando los contenidos a Telefónica. Y ha cumplido su compromiso.

Movistar+ Liga de Campeones

Paralelamente, este jueves se estrenará Movistar Liga de Campeones, que dará inicio a sus emisiones con el partido Sevilla-FC Zalgiris, correspondiente a la previa de la Europa League.

Este canal, que sustituye a Bein Sports en todas las plataformas menos en bares, emitirá la UEFA Champions League en exclusiva, la Supercopa de Europa, la Europa League al completo y lo mejor de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1.

Hace una semana Orange presentó su nuevo plan de comercialización de los contenidos de fútbol para la próxima temporada, en la que ofrecerá "todo el fútbol" (La Liga, el Partidazo, la Copa del Rey, La Liga 1,2,3 y la Champions League) por 22,9 euros, y lanzará una promoción este mes de agosto para los clientes que contraten el fútbol nacional con su paquete de series y cine.

Ofertas de Orange

En el marco de su apuesta por flexibilizar la elección de contenidos, la operadora ofrecerá por 7,95 euros al mes todo el fútbol nacional, que engloba el paquete Orange TV Futbol (que incluye Bein La Liga, La Liga 1 2 3 TV y Gol TV) y El Partidazo.

Asimismo, todos los clientes podrán completar su oferta añadiendo el fútbol internacional por solo 14,95 euros al mes, lo que incluye todos los encuentros de la Champions League y de la Europa League (competiciones en las que este año participan seis equipos españoles), así como las principales ligas europeas e iberoamericanas.