Tienda física Hawkers

Tienda física Hawkers

Empresas

Hawkers refuerza su canal físico: abre su primera tienda en Portugal

23 julio, 2018 11:36

Noticias relacionadas

Hawkers, la marca española de gafas de sol, expande su negocio offline con el estreno de una tienda física en Lisboa, situada en el centro comercial 'Freeport Fashion Outlet', a las afueras de la ciudad. El de la capital portuguesa es su segundo comercio fuera de España, tras el inaugurado en Roma hace unos meses. 

Con esta apertura, Hawkers continúa con su apuesta por el canal offline y ha inaugurado más de 40 establecimientos físicos propios en menos de un año; asíen septiembre de 2017 estrenó el primero en la madrileña calle Carretas. La compañía, una de las líderes en ventas de gafas de sol por Internet, pretende posicionarse y acercarse a los clientes también a través de este canal. 

Hawkers ha diseñado el nuevo local, de apenas 30 metros, con un juego de percepción óptica que, a través de los reflejos y el espacio de color pistacho, consigue una sensación amplitud. Así, la compañía asegura que su estrategia va más allá de la mera compra y busca hacer partícipe al cliente a través de sus "flagships, jaulas, micro-stores y tiendas experienciales".

Tercera marca más vendida

La firma, cuyo negocio nació en Internet hace cuatro años con la filosofía de "gafas de marca y calidad, a un precio justo", es ya la tercera más vendida del mundo en número de unidades y se encuentra entre las 10 marcas de moda españolas más valoradas fuera de España. 

La compañía tiene alrededor de 260 trabajadores en oficinas repartidas por todo el mundo: Barcelona, Hong Kong, Ciudad de México, Los Ángeles y la matriz en Elche, y se ha marcado el objetivo de conseguir 43 puntos de venta físicos en Europa a finales del mes de julio.