Un avión de la aerolínea Ryanair.

Un avión de la aerolínea Ryanair. Eric Gaillard Reuters

Empresas

Ryanair lanza su casting en España: pagará entre 17.000 y 23.000 euros

La compañía de vuelos ha explicado que además de este sueldo, durante el primer año, tendrán otras bonificaciones.

13 abril, 2018 13:47

Noticias relacionadas

Ryanair ha anunciado que reclutará a tripulación de cabina para sus bases en Europa. Crewlink, socio oficial de contratación para la tripulación de cabina de Ryanair, celebrará durante las próximas semanas una campaña de contratación en España.

Todos aquellos candidatos interesados en aplicar podrán hacerlo sin necesidad de tener experiencia previa, ya que recibirán una formación completa. Además, tendrán la oportunidad de estar basados en cualquiera de las bases de Ryanair en Europa una vez que completen con éxito su formación.

La compañía de vuelos, según expresa en un comunicado los trabajadores que ingresen obtendrán un sueldo de entre 17.000 y 23.000 euros durante el primer año, oportunidades de promoción profesional y dos años de contrato garantizado, con la posibilidad de obtener un contrato fijo a posteriori.

Las jornadas de reclutamiento se celebrarán en Vigo, Málaga, Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Alicante, Salamanca, Murcia, A Coruña, Granada, Cádiz, Tarragona y Palma de Mallorca hasta el 31 de mayo.

Por otra parte, Ryanair ofrece otro tipo de bonificaciones a los trabajadores que pasen a formar parte de la plantilla de la aerolínea como por ejemplo: dietas, formación gratuita, descuentos en vuelos o bonus por ventas durante el servicio.