Empresas

Ezentis confirma que negocia con Ericsson potencial compra de servicios y se dispara un 4,6%

El grupo Ezentis ha confirmado hoy que mantiene "negociaciones" con Ericsson España "en relación a la potencial adquisición de activos o servicios" del grupo sueco, pero ha precisado que hasta la fecha "no se ha adoptado ninguna decisión ni se ha materializado ningún acuerdo" que conlleve la adquisición de ninguna compañía o servicios.Sus títulos cotizan con subidas del 4,6%.

9 febrero, 2018 08:43

Ezentis ha reaccionado así después de que el diario Expansión informase hoy de que Ezentis ha acordado la compra del negocio de operaciones de Ericsson España.

"Como consecuencia de las noticias publicadas en los medios de comunicación, informa de que se están manteniendo negociaciones con Ericsson España en relación a la potencial adquisición de activos o servicios de Ericcson", ha comunicado el grupo español de despliegues y mantenimiento de redes de telecomunicaciones y energía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"En el curso ordinario de su actividad, Ezentis analiza de forma regular las distintas oportunidades de inversión que se presentan para el grupo. A la fecha de esta comunicación, no se ha adoptado ninguna decisión ni se ha materializado acuerdo que conlleve la adquisición de ninguna compañía o servicios de la citada sociedad", ha concluido. EFECOM

ep/ltm