Empresas

Sareb vende parte de centro comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz)

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha anunciado hoy la venta de su participación del 40 por ciento en el centro comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz, Madrid) a una sociedad conjunta formada por Redevco y Ares Management.

2 febrero, 2018 09:11

Según un comunicado, la venta de la participación de Sareb en ese centro comercial a Redveco Iberian Ventures forma parte de una operación por la que esta sociedad conjunta ha comprado a varios propietarios el 70 por ciento de la superficie bruta alquilable (SBA) del complejo por un precio cercano a 140 millones de euros.

El centro comercial alberga más de 180 tiendas en 123.000 metros cuadrados de superficie comercial y es visitado cada año por más de 10,5 millones de personas. Cuenta con un supermercado, numerosos locales de moda y de restauración y ocio.

"Con la venta de su participación, Sareb culmina una operación de gran complejidad, dada la fragmentación de la propiedad del centro. Sareb ha estado asesorada en esta operación por el despacho de abogados Clifford Chance y por Knight Frank, como asesor inmobiliario". EFECOM

jg/ltm