Empresas

Los analistas de Kepler salvan a Bankinter de la caída generalizada en el Ibex

La entidad lidera las subidas del selectivo español con un repunte del 1% gracias a una mejora del precio objetivo por parte de los expertos de Kepler, desde los 8,75 euros hasta los 9 euros. Ahora cotiza a 7,82 euros.

17 noviembre, 2017 09:58

Bankinter se ha colocado en los primeros compases de negociación al frente de las pocas subidas que registra el Ibex 35 gracias a una buena recomendación por parte de los analistas de Kepler Cheuvreux. Las acciones de la entidad han llegado a repuntar por encima del 1%, aunque ahora pierde fuelle y sube un punto porcentual hasta los 7,82 euros por acción.

Los analistas de Kepler han elevado el precio objetivo de los títulos de Bankinter desde los 8,75 euros hasta los 9 euros por acción, otorgándole una potencial revalorización del 14,81%.

La entidad era el único banco que cotizaba en verde al inicio de la jornada, aunque posteriormente se han animado las acciones de BBVA, que ahora suben un 0,21% en una jornada en la que el selectivo español ha vuelto al rojo. Bankia, Santander y BBVA se mantienen prácticamente planos.