Empresas

El MAB ve favorable la incorporación de la socimi Elaia Investment Spain

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha emitido hoy un informe favorable a la cotización en ese mercado de la socimi Elaia Investment Spain, cuyo código de negociación será YEIS.

30 octubre, 2017 15:23

La incorporación definitiva de la sociedad, que se convertiría en la trigésimo novena que accede a este mercado, deberá ser aprobada por el Consejo de Administración del MAB, al que se ha remitido el informe.

El Consejo de Administración de la compañía ha fijado un valor de referencia por cada acción de 10,55 euros, con lo que valora el total de la empresa en 119,1 millones.

La contratación de Elaia, se realizará a través del sistema de fijación de precios "fixing" y contará con el asesoramiento de Renta 4, cuya filial bancaria actuará como proveedor de liquidez.

La sociedad de inversión inmobiliaria (socimi) dedica su actividad a la compra de activos turísticos en primera línea de playa que tienen un alto potencial de revalorización, aunque también adquiere activos inmobiliarios en Madrid y Barcelona.