Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España. EFE

Empresas TELEVISIÓN Y PAQUETES CONVERGENTES

Movistar entra en la guerra de ofertas con televisión premium gratis hasta 2018

La nueva promoción de Telefónica entrará en vigor el próximo 24 de agosto para nuevos clientes de Internet hasta final de año y por dos meses para clientes antiguos.

22 agosto, 2017 17:59
Miguel Ángel Uriondo Fernando Cano

Telefónica acaba de responder a la guerra de ofertas que hace unas semanas abrieron Orange y Vodafone. La operadora acaba de comunicar a sus distribuidores la nueva promoción que consiste en ofrecer su paquete premium de televisión al completo y gratis hasta el año 2018.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, la nueva oferta estará disponible para nuevos clientes de Internet y sustituye la prueba de tres meses gratuita que hasta ahora estaba en vigor. Para los clientes antiguos de Internet que no hayan disfrutado de ninguna promoción premium extra, la nueva oferta estará disponible por dos meses.

Dentro del paquete premium extra se encuentra todo el fútbol (Movistar+ Partidazo, Movistar+ Fútbol, Bein Sports y Bein Liga), además del deporte (Movistar+ Deportes 1, Movistar+ Deportes 2 y Movistar+ Golf) y el motor (Movistar+ MotoGP y Movistar+ Fórmula 1).

Todo el cine y las series

Se incluye también el paquete con todo el cine con los canales Movistar+ Estrenos, Movistar+ Acción, Movistar+ Comedia, Movistar+ DCIne, Movistar+Cine Ñ y Movistar+ Xtra; todas las series con Movistar+ Series, Movistar+ Series Extra y todas los contenidos bajo demanda de los que dispone la plataforma. También se incluyen todas las funcionalidades gratis como U7D, Lanzar y Ver, Multidispositivo, Ver sin Conexión y grabaciones de contenidos.

La nueva oferta de Movistar+ llega semanas después de que Vodafone lanzara al mercado la unificación de su paquete de fútbol con el de motor. La operadora británica ofrece a los clientes de Vodafone One TV que se suscribiesen (o que lo estén ya) al paquete Vodafone Fútbol el nuevo paquete de motor hasta final de año, incluyendo los canales Movistar+ MotoGP y Movistar+ Fórmula 1.

También anunciaron que los clientes con un paquete convergente Vodafone One podrán probar gratis y sin compromiso de permanencia el servicio de televisión Vodafone One TV durante tres meses.

Orange ofrece el fútbol por un euro

El paquete fútbol ofrece toda La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, UEFA Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey, todos en Bein Sports y Bein LaLiga, además de Movistar F1 y Movistar Moto GP por veinte euros mensuales. De estos partidos, se incluirán dos encuentros por jornada en calidad 4K.

La primera semana de agosto Orange abría la temporada de rebajas con una agresiva oferta: toda La Liga española de primera y segunda división y la Copa del Rey, por un euro al mes durante toda la temporada 2017-2018. Esto incluía El Partidazo (siempre el Real Madrid o el FC Barcelona, Bein LaLiga y el canal LaLiga1l2l3TV). Este precio sería válido para quienes además contraten Orange TV Cines y Series, si no el coste será de 9,95 euros.