Empresas

Catalana Occidente entrega 20.646 acciones a 118 empleados

El grupo Catalana Occidente ha entregado un total de 20.646 acciones de la empresa, valoradas a 36,27 euros cada una, a 118 empleados del grupo, una iniciativa enmarcada en el Plan de entregas de acciones aprobado en la junta de accionistas, voluntaria y con cargo a su retribución dineraria fija.

12 julio, 2017 15:01

La Junta General de Accionistas del pasado 27 de abril acordó la aprobación de un plan de entrega de acciones de aplicación general y voluntaria a todos los empleados con residencia fiscal en España.

Este plan permite a los empleados la entrega gratuita de acciones de la sociedad con cargo a su retribución dineraria fija con un límite máximo de 12.000 euros anuales.

El objetivo del plan de acciones es "alinear el rendimiento y los resultados del grupo con los objetivos y retribuciones de sus empleados, mediante su participación en el riesgo de la misma, así como fomentar la participación de dichos empleados en el capital social del grupo", según la comunicación mandada por Catalana Occidente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).