Empresas

Renta 4 Banco amplía su consejo de administración a 14 miembros

El consejo de administración de Renta 4 Banco ha designado dos nuevos consejeros, Inés Juste Bellosillo como consejera independiente y Eduardo Chacón López como consejero dominical, con lo que se amplía el número de miembros de 12 a 14.

28 junio, 2017 11:47

Así lo ha comunicado hoy la entidad después de la junta celebrada el pasado mes de abril y una vez cumplidos los trámites exigidos por el Banco de España.

Inés Juste (Madrid, 1974), licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por IE Business School, es presidenta del Grupo farmacéutico Juste y anteriormente fue responsable financiero de la ONG German Agro Action en Luanda (Angola).

Por su parte, Eduardo Chacón López (Cáceres, 1970) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura y diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla.

Actualmente es consejero delegado en un grupo de empresas extremeño centrado en la gestión de servicios urbanos, y pertenece a la Junta Asesora Empresarial de la Mutua Fremap en Extremadura.