Variedades de la nueva marca de Coca-Cola, Royal Bliss.

Variedades de la nueva marca de Coca-Cola, Royal Bliss.

Empresas Refrescos

Coca-Cola invierte 22 millones en una nueva marca de 'mixers': Royal Bliss

Será la primera vez que lance una enseña en España en 10 años y sólo se venderá en hostelería.

25 enero, 2017 13:55

Noticias relacionadas

Hacía 10 años que Coca-Cola no lanzaba una nueva marca en España. Hoy cambia de rumbo y anuncia el lanzamiento de Royal Bliss, una nueva gama de 'mixers' premium (pensadas para mezclar con bebidas espirituosas) que sólo se comercializará en España y, en concreto, en hostelería (bares, restaurantes, discotecas).

La compañía, junto a su embotelladora local, Coca-Cola European Partners, ha invertido cerca de 22 millones de euros en este proyecto, que se ha desarrollado a lo largo de dos años. Los nuevos productos se embotellan en dos de las plantas del grupo: en Sevilla y Barcelona.

La nueva enseña está compuesta por ocho variedades que competirán en la misma categoría que marcas como Schweppes, Fever Tree o Fentimans.

Royal Bliss estará disponible a partir del 1 de febrero y, por el momento, no está previsto que se comercialice en distribución (súper e hipermercados).

Pensado para España

"No todos los años lanzamos marcas y Royal Bliss es un producto soñado, diseñado y lanzado en España. Hemos dado justo con lo que el consumidor y el bartender está buscando", ha indicado el director general de Coca-Cola para España y Portugal, Jorge Garduño, en declaraciones a Europa Press.

Garduño ha subrayado que al bartender hay que verlo "como un artista". "Con esta gama de productos, le estamos poniendo un portafolio de matices, colores y sabores para que pinten lo que llevan en la cabeza y en el corazón", ha señalado.

"Esta es una de nuestras grandes apuestas para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento", ha recalcado Garduño.

El director general de Coca-Cola para España ha recalcado que con Royal Bliss han visto una "oportunidad" de entrar en un nicho de negocio en el que Coca-Cola tenía poca presencia, a través de la marca Nordic.

OCHO VARIEDADES, 40 MATICES

Royal Bliss cuenta con ocho variedades entre las que se incluye una versión 'zero azúcar', con notas cítricas y con un trasfondo ligeramente dulce, así como tónicas, soda y un ginger ale.

Así, figuran la tónica 'Creative Tonic Water', la 'Bohemiam Berry Sensation', la 'Creative Zero Azúcar Tonic Water', 'Elegant Soda', 'Exotic Yuzu Sensation Tonic Water', 'Expressive Orange', 'Ironic Lemon' e 'Irreverent Gingerale'

El lanzamiento de Royal Bliss irá acompañado de una campaña de comunicación multicanal que se podrá ver a partir del 25 enero y cuyo anuncio ha sido realizado por la agencia El Ruso de Rocky.