TGB 2.0 CC. La Vaguada (Madrid).

TGB 2.0 CC. La Vaguada (Madrid).

Con la colaboración de:

Economía

Las hamburguesas de TGB y su concepto 'massclusivity': calidad gourmet a precio 'smart cost'

Con 9 años de historia, The Good Burger es la primera cadena de hamburgueserías española en número de locales y está a punto de estrenar la evolución de su concepto con la llegada de TGB 2.0.

1 abril, 2022 01:51

Con una trayectoria de más de 9 años, la cadena de restauración The Good Burger se posiciona como una de las hamburgueserías más conocidas e icónicas de nuestro país. De hecho, es la primera cadena española en número de locales. ¿Su secreto? La capacidad de conquistar a un consumidor cada vez más exigente y cambiante. La marca cuenta con una proyección de futuro muy optimista y trabaja en un objetivo claro: convertirse en un icono dentro de la cultura de la hamburguesa en nuestro país.

The Good Burger nació en 2013 tras más de un año de trabajo de los departamentos de Marketing, Creatividad e I+D de Restalia Brands. La idea de esta marca se basa en dos pilares fundamentales: ofrecer la mejor calidad a través de sus hamburguesas premium y apostar por la sostenibilidad y movilidad urbana limpia, un mensaje que transmite a través de su característico tono verde y la decoración original de sus locales, con ambiente muy green b.

Estos conceptos fundamentados en luchar por un mundo más ecológico y respetuoso con el medioambiente forman parte del ADN de la marca y están cada vez más presentes en un mundo postpandémico en el que las nuevas generaciones, como millennials y centennials tienen mucho que ofrecer y decir cuando hablamos de sostenibilidad, digitalización y nuevas formas de consumo.

Ante un mercado muy competitivo es imprescindible contar con unos valores bien definidos con los que alcanzar el éxito y marcar la diferencia. Para conseguirlo, TGB se apoya en una filosofía moderna y una forma de vida dinámica en el que la cultura urbana destaca en cada uno de los restaurantes de la marca, un estilo que diferencia a TGB de sus competidores y convierte sus locales en puntos de encuentro en los que disfrutar con amigos.

Para The Good Burger esto es solo el principio de su camino, dado que sigue trabajando en evolucionar su fórmula original y reflejar todo el aprendizaje de estos 9 años. La clave para ello es escuchar a sus clientes, impulsar nuevos sabores y mantener la calidad de sus tres pilares fundamentales: pan, carne y salsa.

TGB 2.0

Sus burgers massclusivity, lo más especial de la casa

En el centro de todo esto encontramos un icono: la hamburguesa. Su secreto radica en la combinación y el origen de todos sus ingredientes. Cuando hablamos de sus componentes más importantes debemos tener en cuenta una carne de calidad y un pan tierno de fórmula patentada, algo que se puede encontrar en todas las hamburguesas de TGB.

Con el surgimiento de The Good Burger nace también la idea de las burgers massclusivity: hamburguesas gourmet de calidad elaboradas con cariño por los profesionales de los restaurantes y en un entorno cuidado. Todo esto a un precio smart cost para poder adaptarse a las necesidades de la mayoría de los consumidores.

Cuando hablamos de las burgers del TGB, hablamos de un pan inconfundible, que aporta un gusto dulce con un ligero sabor a mantequilla para dar con ese toque propio y característico de las hamburguesas de The Good Burger. Siguiendo esta misma línea, otro ingrediente esencial que podemos encontrar en las burgers premium de la marca es la carne 100% vacuno, cocinada al instante y hecha a partir de una mezcla de tres cortes diferentes de la vaca para obtener una mayor jugosidad en cada bocado.

Junto con el pan y la carne no podía faltar el distintivo sabor de la salsa, propia de la marca Restalia y que aporta un toque más agridulce. Estos 3 elementos esenciales, acompañados del resto de los ingredientes que podemos encontrar en cada una de las hamburguesas, hacen de TGB un lugar para todos los gustos

The Good Burger es ya un auténtico icono en la cultura de las burgers, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su capacidad de escucha y adaptación permiten innovar y mejorar la imagen de una marca que ya se está preparando para su mejor versión. El TGB2.0 ya está en marcha.