Economía

Sábado, 18 de enero de 2020

18 enero, 2020 09:02

ORGANISMOS REGULADORES -Madrid- El Gobierno debe afrontar este año la renovación de cuatro organismos encargados de regular y supervisar la economía empezando por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con el mandato de su presidente, José María Marín Quemada, vencido desde el pasado mes de septiembre.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Cód: 12079275 y otros)

TURISMO EMERGENTES -Madrid- El sector turístico, sacudido en las últimas décadas por el auge del comercio electrónico en la contratación de viajes, cuenta con un nutrido número de "startups" innovadoras que aspiran a convertirse en la nueva Airbnb.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Cód: 12043268 y otros)

UE BCE -Fráncfort (Alemania)- El Banco Central Europeo (BCE) estudia los beneficios y riesgos de crear una moneda de euro digital ante la aparición de rivales como la libra, el proyecto de criptomoneda estable creada por Facebook, y a mediados de año dará a conocer los resultados de un informe que prepara al respecto.

Análisis:

==========

ODEBRECHT BRASIL -Sao Paulo- Inmerso en un concurso de acreedores aún sin definir, Odebrecht afronta un 2020 clave para su futuro con un embrollo familiar de fondo, mientras busca nuevos acuerdos de colaboración con otros países para superar un historial de corrupción que contaminó gran parte de Latinoamérica. Por Carlos Meneses Sánchez

(foto) (vídeo)

EFECOM

emm

Redacción Efe Economía

(34) 913467337 / 574

economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.com.