Con la colaboración de:

Economía

Filtro de opiniones de Vidoomy: la revolución en publicidad de vídeo

La principal plataforma de distribución de publicidad de vídeo con data afina su actividad con la última novedad: el filtro de opiniones de Vidoomy.

16 enero, 2020 04:00

Vidoomy, la principal plataforma de distribución de publicidad de video con data, está evolucionando su producto para llegar a su máximo exponente: tener en cuenta las opiniones y evaluaciones sobre productos y locales, dentro de diferentes sitios y redes sociales.

Una de las principales ventajas de Vidoomy en el mercado es siempre estar a la vanguardia en la innovación de nuevas tecnologías que permitan a los publishers obtener mejores rendimientos por sus espacios publicitarios y a los anunciantes obtener los mejores resultados y KPI para sus campañas.

La novedad de enero de 2020 en Vidoomy es haber integrado fuentes para poder segmentar a los usuarios según el tipo de opinión que tienen sobre un producto o establecimiento.

En la plataforma de Vidoomy los filtros de opiniones están disponibles tanto para el producto de vídeo interactivo como para el slider, los productos estrella, estando ya disponible en todos los países.

Vidoomy 'Top 10 Countries' por volumen de diciembre-2019

Estados Unidos

México

Brasil

Colombia

Perú

España

Ecuador

Chile

Argentina

Taiwán

El crecimiento de Vidoomy durante 2019 se debe a varios factores, incluyendo la adopción de su producto Vidoomy Slider, marcas invirtiendo significativamente más en el formato de vídeo, el crecimiento de su plataforma de autoservicio y la expansión internacional.

Vidoomy también se encuentra creciendo en su número de medios, siendo una empresa que en cuestión de dos años ha alcanzado a manejar la publicidad en más de 2.500 medios de comunicación. Durante el año 2020 se estima que llegarán a estar integrados en al menos 1.000 nuevos medios de comunicación, lo que que puede suponer un crecimiento de un 30% en su volumen de usuarios diarios. Esto también incluye avances en su tecnología lo cual les permita anexionar más medios de comunicación y hacer una gestión más efectiva de los mismos.

El crecimiento sigue varios anuncios de productos importantes de Vidoomy en el último año, que proporcionó beneficios tanto para los publishers, las marcas y los consumidores. En marzo de 2019, Vidoomy lanzó el Vidoomy Interactive como el formato que, sirviendo contenido relevante y personalizado, además de mostrar un vídeo, enriquece la experiencia del usuario permitiéndole interactuar con él.

Vidoomy también se ha integrado con más de 20 plataformas 'Data provider' durante 2019, con la cual se consiguen los mejores resultados posibles, permitiendo hacer una precisa segmentación de audiencia y optimizando los principales indicadores de rendimiento (KPI).

"Comenzamos haciendo enfoque en data cuando en el mercado de vídeo las empresas no apostaban por ello. Eso es lo que ha permitido que Vidoomy creciera más rápido de lo esperado, impulsando el crecimiento de los medios de comunicación hacia los grandes del mercado, con un enfoque claro de brand safety, KPI y calidad. El último año ha sido sorprendente y aguardo con expectación el próximo", dijo Marcos Cuesta, co-fundador y CEO de Vidoomy.