Economía

La consultora Izertis culmina la adquisición de BC Sistemas y Ositel

9 enero, 2020 16:17

La consultora Izertis, dedicada a proveer a empresas de servicios de alto valor añadido en el sector de la tecnología, ha anunciado la culminación de la adquisición de BC Sistemas y Ositel.

Según ha informado en un comunicado, estas adquisiciones "refuerzan" la presencia de Izertis en el mercado de las comunicaciones unificadas y aportan clientes del sector hotelero, como Meliá, Riu, Barceló, Catalonia, Sandos, H10 o Lopesan.

El presidente Izertis, Pablo Martín, ha asegurado que la transformación digital se ha convertido en una "prioridad para los hoteleros", a los que la compañía puede aportar su experiencia en este campo "ayudándoles a definir nuevas formas de interacción con sus clientes, complementando los servicios actuales de comunicaciones".

Ambas empresas, con trayectorias de más de 25 años, sumaron una facturación conjunta superior a los 6 millones de euros en 2019 y cuentan con delegaciones en Madrid, Barcelona y Canarias.

Estas adquisiciones se unen a la constitución de Izertis Canarias SLU en la Zona Especial Canaria (ZEC), donde se establecerá un centro de desarrollo de servicios avanzados y proyectos de I+D+i, que ofrecerá soporte al resto de delegaciones de la empresa.

Esta oficina servirá, además, de apoyo para el desarrollo de negocio en África Occidental junto a la delegación recientemente inaugurada en Cabo Verde.