Economía

CLAVES DEL DÍA 13:00 H.

25 noviembre, 2019 13:04

INDUSTRIA - Los precios industriales caen en octubre un 2,8 % con respecto al mismo mes de 2018 y acumulan cinco meses consecutivos en negativo, según el INE.

SABADELL - El Banco Sabadell prevé que su filial británica TSB logre beneficios en 2022, de unos 160 millones de euros, gracias a su nuevo plan estratégico.

TIFFANY - El conglomerado de marcas de lujo LVMH acuerda adquirir la joyería estadounidense Tiffany por 14.700 millones de euros.

ESTIBADORES - Los estibadores desconvocan las huelga previstas para esta semana tras alcanzar un preacuerdo con la patronal.

IMPUESTOS - El convenio para evitar la doble imposición entre España y EEUU, que entrará en vigor el 27 de noviembre, abaratará la factura fiscal por repatriación de beneficios.

BOLSAS - Las bolsas europeas seguían al alza a media sesión, con avances del 0,80 % en Londres, del 0,50 % en Madrid y del entorno del 0,40 % en Fráncfort y París.

UBER - Londres no renovará a partir de mañana la licencia de Uber para operar sus taxis al detectar infracciones de seguridad para los pasajeros.