Economía

Domingo, 24 de noviembre de 2019

23 noviembre, 2019 20:34

BANCA TECNOLOGÍA -Madrid- Cuatro grandes operadores de Estados Unidos concentran la actividad de almacenamiento de datos de los bancos españoles en la nube, donde las entidades tienen ubicada parte de los datos de clientes y de los servicios que les ofrecen.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 6408730 y otros)

GOOGLE IBM -Madrid- Después de que Google anunciara que había logrado la supremacía cuántica, y de que IBM lo cuestionara, la carrera por aprovechar las ventajas de la computación cuántica se acelera entre las tecnológicas, explica a

BLACK FRIDAY -Madrid- El comercio afronta esta semana el grueso de la campaña de descuentos por Black Friday y Cyber Monday, dos tradiciones estadounidenses que el sector importó a comienzos de década para impulsar unas ventas deprimidas por la crisis y arrastrados por la irrupción en España de competidores como Amazon.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com en la siguiente URL: http://bit.ly/2gkOJk

CRISIS CATALUÑA -Madrid- Las acciones penales que el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) ha decidido emprender por los cortes de vías en la frontera de la Junquera (Gerona), se dirigirán contra quienes protagonizaron los hechos, pero los transportistas no descartan que alcancen a "otros responsables" que lo permitieron por "inacción o dejación".

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código: 10955377 y otros)

EFECOM

emm

Redacción Efe Economía

(34)913467337 / 574 economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria.

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34)902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.com.