Economía

Sábado, 19 de octubre de 2019 (07.15 GMT)

19 octubre, 2019 09:14

FMI ASAMBLEA -Washington- La desaceleración global y las tensiones comerciales han marcado la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, que se clausura hoy y en la que se ha subrayado la creciente incertidumbre económica global.

(foto) (vídeo)

HIPOTECAS VERDES -Madrid- El compromiso por una economía más sostenible hace que cada vez más se impulsen promociones inmobiliarias eficientes y se apueste por la rehabilitación de antiguos edificios, una nueva vía para que despeguen las hipotecas verdes en España.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com Código 4328388 y otros)

Entrevistas:

===============

ELECCIONES PP -Madrid- La exministra de Medioambiente y parte del equipo económico del PP, Elvira Rodríguez, habla en una entrevista con

(foto) (vídeo)

Análisis:

=========

BRASIL ECONOMÍA -Sao Paulo- Después de una crisis devastadora y dos años de crecimiento raquítico, Brasil no termina de levantar el vuelo y afronta una serie de desafíos que ponen en riesgo un crecimiento robusto de su economía para 2020. Por Carlos Meneses

Agenda:

========

12:15h.- Madrid.- La directora del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Isabel Borrel, organismo del Ministerio de Política Territorial y Función Pública encargado de los procesos selectivos en la Administración General del Estado, atiende a los medios con motivo de las oposiciones a la Administración General del Estado.

Internacional:

===============

Washington.- Conferencia de prensa de laa directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, en la clausura de la asamblea anual del organismo y del Banco Mundial.

EFECOM

emm-fc

Redacción Efe Economía

(34)913467337 / 574 economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria.

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34)902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.com.