Economía

Domingo, 20 de octubre de 2019

19 octubre, 2019 20:38

CASO POPULAR -Madrid- El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, antes de llegar al organismo supervisor, tranquilizó a los consejeros del Banco Popular sobre el papel y la responsabilidad que tenían en la ampliación de capital de la entidad de 2016.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com Código 9413680 y otros)

CEPSA PETROLERAS -Madrid- La petrolera Cepsa, que hace un año suspendió su salida a bolsa, ha visto culminar esta semana la entrada del fondo Carlyle en su capital, acordaba la venta de su participación en Medgaz, la sociedad que opera el gasoducto argelino, y Pedro Miró dejaba de ser su consejero delegado tras seis años en el cargo.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com Código 1553516 y otros)

Entrevistas:

=============

EMPRESAS CONSUMO -Madrid- El presidente de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc), Javier Campo, apunta en una entrevista con Efe al "bloqueo político" como obstáculo para que España adopte reformas de calado que eviten el frenazo de su economía, por lo que plantea la reforma de la ley electoral para facilitar la constitución de gobiernos estables.

EFECOM

emm

Redacción Efe Economía

(34)913467337 / 574 economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34)902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.com.