Economía

Enertis hará los trabajos de ingeniería de una planta fotovoltaica en Omán

12 septiembre, 2019 11:36

(Çorrige titular)

Madrid, 12 sep (EFECOM).- La consultora de servicios de ingeniería Enertis ha sido seleccionada por Amin Renewable Energy Company para llevar a cabo los trabajos de ingeniería en la planta fotovoltaica Amin, de 100 megavatios (MW) y situada en Omán, ha informado este jueves la compañía.

La planta ha sido desarrollada por el consorcio japonés-omaní formado por Marubeni Corporation, Oman Gas Company y Bahwan Renewable Energy Company, al que Petroleum Development Oman adjudicó el contrato.

El proyecto solar cuenta con un acuerdo de compraventa de energía (PPA) de 23 años y suministrará energía para las operaciones interiores de Petroleum Development Oman.

Enertis ha participado en la fase de diseño del proyecto y gestiona la relación con el contratista llave en mano en representación de Amin Renewable Energy Company.

Además, ha movilizado a un equipo al lugar para supervisar las actividades de construcción, asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales y verificar la calidad de las obras.