Economía

Juan Carlos Ameneiro, nuevo consejero delegado de Zelnova Zeltia

30 julio, 2019 14:03

Madrid, 30 jul (EFECOM).- Zelnova Zeltia ha nombrado consejero delegado a Juan Carlos Ameneiro, quien también retomará la presidencia de Copyr Spa, tras su cese durante el proceso de venta de la compañía.

Ameneiro cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de actividades relacionadas con el asesoramiento empresarial, financiero y fiscal, ocupando puestos de responsabilidad en compañías de diferentes sectores como Terras Gauda (antes Adegas das Eiras), Genomica S.A. (antes PharmaGen S.A.) o Dimedpharma.

El nuevo consejero delegado de Zelnova Zeltia también ha ocupado puestos relacionados con la actividad financiera en compañías como CZ Vaccines S.A., Zinereo Pharma S.A. o Allentia Invest S.L.

Ameneiro vuelve a asumir ambos cargos tras haber sido uno de los responsables del cambio de estrategia y políticas llevado a cabo por Zelnova Zeltia y Copyr.

Zelnova Zeltia se dedica a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar y personal, y a la que pertenecen marcas como Casa Jardín, ZZ o Kill Paff.