Economía

Eventbrite inaugura en Madrid su primer centro de desarrollo en Europa

23 mayo, 2019 12:37

Madrid, 23 may (EFECOM).- La plataforma de compra de entradas y gestión de eventos Eventbrite, que compró a la española Ticketea el año pasado, ha inaugurado este jueves en Madrid su primer centro de desarrollo en Europa.

La presentación de las nuevas oficinas, de más de 2.300 metros cuadrados, ha contado con la participación del secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo, y del delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño.

Polo ha señalado en su intervención que el Gobierno quiere que España se convierta en un país emprendedor en menos de diez años y, para ello, ha apuntado que espera que en las próximas semanas se ponga en marcha la estrategia "España nación emprendedora" con la que el Ejecutivo quiere "cambiar el modelo económico del país gracias a las startups", así como cerrar brechas sociales.

García Castaño ha apuntado que la apertura de este centro de desarrollo "es el tipo de inversiones que tiene que atraer Madrid", al tiempo que ha afirmado que después de la crisis económica la ciudad está repuntando "como una gran capital económica del sur de Europa".