Economía

Locare RE y Tectum alcanzan el 75 % de la inversión total de 120 millones

22 mayo, 2019 13:53

La gestora inmobiliaria Locare RE y la compañía Tectum Real Estate Investments ha anunciado que, tras la inversión de 12 millones para la creación de 90 inmuebles en el proyecto Valdemoro II, han conseguido llegar al 75 % del objetivo de 120 millones para la adquisición de 1.000 viviendas de alquiler asequible en la Comunidad de Madrid.

A esta última inversión de 12 millones, que consta de 713 viviendas, junto con la inversión de 11 millones realizada en el proyecto Valdemoro I, se suman las hechas recientemente a las 124 viviendas en Móstoles, 171 en Torrelodones, 102 en Collado-Villalba y la adquisición de suelo en el municipio de Alcalá de Henares para la construcción de 136 inmuebles, según ha informado la compañía en un comunicado.

En total, estas seis promociones suponen una inversión superior a los 90 millones.

El presidente de Locare Re, Andrés Horcajada ha asegurado que el nuevo desarrollo en Valdemoro les permite dar un paso más hacia el objetivo fijado de 1.000 viviendas de alquiler asequible en la Comunidad de Madrid.

Horcajada ha afirmado que, aunque el objetivo se ha desarrollado en la comunidad madrileña, el horizonte "es promover la construcción de viviendas para alquiler asequible en otras capitales de provincia".