Economía

Ferrovial mantendrá la refinería más grande de Australia por 88 millones

22 mayo, 2019 19:52

Ferrovial, a través de su filial australiana de servicios Broadspectrum, se ha adjudicado un contrato con la compañía BP Kwinana para mantener la refinería más grande de australia por un importe cercano a los 88 millones de euros (140 millones de dólares australianos).

El contrato, que incluye servicios de mantenimiento, transformación y construcción, comenzará el próximo mes de agosto y se extenderá durante cuatro años, existiendo una prórroga de otros dos años más, según ha señalado este miércoles la compañía.

En concreto, entre los servicios que se prestarán a la refinería destacan los trabajos de mantenimiento rutinario de las instalaciones, mantenimiento de los tanques, además de servicios de mecánica, electricidad, andamios, pintura, aislamiento, obras civiles y gestión de subcontratistas.

La refinería, situada en la ciudad de Kwinana, ubicada en Australia occidental, es la más grande del país.

Según ha señalado el consejero delegado de Broadspectrum, Tom Quinn, la compañía cuenta con una experiencia de 60 años en este tipo de contratos, en los que ha trabajado con distintas compañías petroleras y de gas.