Economía

Hostelco ampliará su oferta con nuevas áreas en su edición de 2020

15 abril, 2019 12:59

Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento, Maquinaria y Servicios para la Restauración, Hostelería y Colectividades, creará nuevas áreas dedicadas a ámbitos como el transporte, la tecnología, el entretenimiento, la decoración o el bienestar en su edición de 2020.

Organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), Hostelco se celebrará entre el 20 y el 23 de abril de 2020, coincidiendo con Alimentaria.

Hostelco 2020 apostará por una nueva distribución del espacio de exposición diseñada para lograr una mayor integración con la oferta de Restaurama, el sector de Alimentaria dedicado al 'food service' y el equipamiento, para potenciar las sinergias entre ambos salones.

En concreto, el salón creará seis nueva áreas: Fully Equipped (equipamiento, maquinaria y accesorios); Setting (menaje y servicio de mesa); Everywhere (transporte, delivery, servicios, vending); Moments (Equipamiento y complementos para café, bar, panadería, pizza y pasteleria); Tech (tecnología y entretenimiento) y Atmosphere (interiorismo, decoración, textil, mobiliario, bienestar).