Economía

CLAVES DEL DÍA 13:00 H.

3 abril, 2019 13:03

CIUDADANOS - Garicano (Ciudadanos) propone 5.000 millones extra para educación, familia y mundo rural de cara a las elecciones generales.

TURISMO - Arranca la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) en Sevilla con más de 180 países participantes y Barak Obama como invitado de honor.

BANKIA - El expresidente del BBVA Francisco González critica la decisión de fusionar cajas de ahorros impulsada por el Banco de España y el Gobierno socialista, durante su declaración en el juicio de Bankia.

SANTANDER - La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, anuncia que la entidad invertirá más de 20.000 millones de euros en cuatro años en su transformación digital.

BOLSAS - Las bolsas europeas se mantenían mayoritariamente en positivo a media sesión, con avances del entorno del 1 % en Madrid, Fráncfort y Milán, y del 0,57 % en París, en tanto que Londres cedía un 0,01 %.

CHINA - La economía china seguirá creciendo por encima del 6 % en 2019 y 2020, según el Banco Asiático de Desarrollo (BAD).

TOYOTA - Toyota libera cerca de 24.000 patentes de sus vehículos híbridos para contribuir al desarrollo de esta tecnología.