Economía

Domingo, 24 de marzo de 2019

23 marzo, 2019 20:32

ESPAÑA DÉFICIT - Madrid - El Ministerio de Hacienda publicará esta semana el dato de déficit público de 2018, que previsiblemente bajará del 3 % del PIB y permitirá salir, tras una década, del férreo control de Bruselas asociado al procedimiento de déficit excesivo (PDE).

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Cód:11099579 y otros)

DEUTSCHE BANK COMMERZBANK - Madrid - Deutsche Bank mantiene su apuesta por España, donde cuenta con cerca de 2.400 empleados y una red de 180 oficinas, al margen de una hipotética fusión con su gran competidor en Alemania, Commerzbank, ya que considera que el mercado español es "clave" para el negocio del grupo.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Cód:4771479 y otros)

ELECTRICIDAD INDUSTRIA - Madrid - Los sectores que más electricidad consumen, como el siderúrgico, el cementero o el químico, han recibido con decepción el borrador del futuro Estatuto para los llamados consumidores electrointensivos.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Cód: 8822966 y otros)

Crónica

-------

BREXIT UE - Rotterdam (Holanda) - El puerto de Rotterdam, acceso marítimo del Reino Unido a la Unión Europea, acumula provisiones, moviliza agentes de aduanas y se empapela de información legal para las empresas, para preparar todos los escenarios del "brexit". Por Imane Rachidi

(foto) (vídeo)

Agenda

------

12:00h.- Castellón.- El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, asiste a la Romería de las Cañas.

Internacional

-------------

Lisboa.- Arranca la feria Alimentaria & Horexpo 2019, un salón internacional del sector de la alimentación.

Marrakech (Marruecos).- Continúa la 52 sesión de la Comisión Económica para África.

EFECOM

mam

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.