Economía

Barceló incorpora al grupo su tercer hotel en Portugal

29 enero, 2019 16:18

Palma, 29 ene (EFECOM).- Barceló Hotel Group ha anunciado este martes la incorporación a la cadena de su tercer establecimiento en Portugal y el primero en el archipiélago de las Azores.

El hotel Occidental Ponta Delgada, de categoría 4 estrellas y con 115 habitaciones, está ubicado cerca del aeropuerto de la isla de San Miguel y de Portas da Cidade, uno de los principales atractivos turísticos de la capital del archipiélago, ha precisado la cadena en un comunicado.

Con la apertura de este hotel prevista para el primer trimestre de 2020, Barceló Hotel Group dispondrá en Portugal de 344 habitaciones.

En junio pasado esta compañía con sede central en Mallorca abrió el hotel el Allegro Madeira, de 124 habitaciones, y en noviembre el Occidental Lisboa, de 105 habitaciones.

Barceló Hotel Group, división hotelera del Grupo Barceló, cuenta con 249 hoteles urbanos distribuidos en 22 países y comercializados bajo las marcas Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.