Economía

Expohogar finaliza esta edición con la visita de 8.000 profesionales

29 enero, 2019 16:17

Barcelona, 29 ene (EFECOM).- El salón Expohogar de Barcelona 2019 ha concluido este martes su 61 edición, en la que ha presentado las últimas novedades de artículos de regalo, decoración del hogar, bisutería y complementos de moda, con la asistencia de más de 8.000 profesionales del sector.

Expohogar, que se ha celebrado entre el 26 y 29 de enero en el Palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, muestra al público las tendencias de la temporada que viene en sectores como regalos, decoración del hogar, bisutería y complementos de moda, artesanía y textil y hogar, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

El salón también ha albergado actividades formativas en el SEE (Special Expert Event) para ofrecer a los empresarios y profesionales del pequeño y mediano comercio ideas innovadoras sobre cómo actualizar su negocio y mejorar los beneficios, que han reunido a unas 500 personas durante las doce sesiones llevadas a cabo.

Expohogar ha recibido a más de 8.000 profesionales, en su mayoría mayoristas, distribuidores y comerciante del pequeño y mediano comercio, procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.