Economía

La apertura del centro comercial Open Sky (Madrid) se retrasa a otoño

23 enero, 2019 14:46

Madrid, 23 ene (EFECOM).- La inauguración del centro comercial Open Sky, ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz (Madrid), inicialmente prevista para abril, se retrasará a otoño para garantizar que el centro está en "óptimas condiciones" de apertura.

Según ha informado hoy su promotora, Compañía de Phlasbourg, las obras del centro, en el que se invertirán 160 millones de euros, siguen su curso y ya se han completado el 66 % de los trabajos, incluida la toda la estructura prefabricada de hormigón, la cubierta y la estructura metálica de la zona dedicada a moda.

Además, la estructura del edifico central está terminada y ha comenzado la colocación de los vidrios, mientras que en abril se iniciará la colocación de una sobrecubierta de 17.000 metros cuadrados de krion, superficie sólida mineral similar a la piedra natural totalmente ecológica.

Está previsto que el centro cuente con 7.000 metros cuadrados de placas solares y 1.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos, de los que 400 estarán cuando se inaugure el centro mientras que el resto se irán implantando en función de las exigencias del mercado.