Bit2Me Suite, el banco que operará simultáneamente con cripto y euro en España

Bit2Me Suite, el banco que operará simultáneamente con cripto y euro en España

Innovadores

Bit2Me Suite, el banco que operará simultáneamente con cripto y euro en España

Bit2Me quiere convertirse en un banco 3.0 al "eliminar fronteras y unir el dinero tradicional y el del futuro en una sola forma de uso"

22 octubre, 2020 10:36

Bit2Me, la plataforma de transacciones de criptomonedas, ha creado Bit2Me Suite, una solución integral para la gestión de criptodivisas y dinero tradicional, en el día a día de cualquier tipo de usuario, ya sean empresas, particulares o profesionales.

"La aplicación es simple, rápida, segura y facilita la vida financiera de usuarios, teniendo en cuenta el contexto actual en el que muchas personas buscan alternativas al dinero tradicional", explican en un comunicado fuentes de esta compañía. El objetivo de Bit2Me es ser un banco 3.0 al "eliminar fronteras y unir el dinero tradicional y el del futuro en una sola forma de uso". 

El crecimiento del sector, que ya venía acelerado, se ha visto incrementado debido a la situación generada por la Covid-19 y esto ha facilitado la transición hacia la moneda del futuro. Según el Observatorio de Digitalización Financiera de Funcas y Finnovating, el número de criptomonedas en el mercado creció un 124% durante el segundo semestre de 2019, en comparación con el mismo periodo del año anterior, destacan las citadas fuentes.

Leif Ferreira, CEO de Bit2Me,  afirma que “desde el mes de febrero el número de consultas que hemos recibido se ha triplicado y como consecuencia, hemos aumentado en un 200% el volumen de operaciones”. Así, Bit2Me, que cuenta con clientes en más de 100 países y ha gestionado más de 150 millones de euros en operaciones desde que nació, ha decidido darun "salto evolutivo" con la creación de esta suite.

Desde la web y app, "cualquier persona puede adquirir criptomonedas al instante con transferencia bancaria o tarjeta de crédito, y también, vender sus bitcoins y recibir euros en los países de la Unión Europea". Una de las ventajasde este servicio es que "las transacciones entre usuarios de Bit2Me son instantáneas y sin coste, incluidas transacciones de criptodivisas como bitcoins".