La biblioteca de INNOVADORES para el mes de octubre de 2020

La biblioteca de INNOVADORES para el mes de octubre de 2020

Innovadores

La biblioteca de INNOVADORES para el mes de octubre de 2020

Este mes, en nuestras recomendaciones de lectura, hablamos mucho del futuro: de las máquinas, de las profesiones, de la inteligencia artificial... pero también reservamos un hueco para la desconexión y la reflexión

1 octubre, 2020 10:00

El comienzo del curso está siendo especialmente convulso y vivimos bajo la amenaza de una segunda ola de una pandemia que no quiere dejarnos tranquilos ni un segundo. Pero ello no es óbice para que el mundo digital y de la innovación siga su curso con aparente normalidad, con las miras puestas en el largo plazo y el pedal del acelerador bien pisado para asegurar la velocidad de crucero que nos lleva en esta revolución tecnológica sin igual.

Este mes, en nuestras recomendaciones de lectura, hablamos mucho del futuro: de las máquinas, de las profesiones, de la inteligencia artificial... pero también reservamos un hueco para la desconexión y la reflexión. ¡Qué los disfruten!

"Uno o cero", Gestión 2000. J. Meffert y P. Mendonca

Disruptores 5

Disruptores 5

Las empresas son reticentes a replantearse las estrategias que en el futuro proporcionarían que los beneficios fueran óptimos. A partir de esa idea surge este libro, que busca plantear formas de superar esa barrera cultural que impide o ralentiza en muchos casos la transformación digital de las empresas, economías y sociedades. Y es que no hay peor enemigo que uno mismo…

 

"EL FUTURO DE LAS PROFESIONES", TEELL. R. Susskind, D.Susskind

Disruptores 2

Disruptores 2

 

"DESCONECTA",TIMUN MAS. Marc Masip

Disruptores 70

Disruptores 70

 

"ÉTICA PARA MÁQUINAS", Ariel. J. Ignacio Latorre

Disruptores 58

Disruptores 58