Parte del equipo de Valoreo.

Parte del equipo de Valoreo.

América Tech

La 'startup' mexicana Valoreo suma a Kazah, fundador de Mercado Libre, a su consejo

La llegada de Kazah incluye inversión de su fondo, Kazsek, que ya ha participado en 75 empresas.

5 mayo, 2021 13:06
Miami

Noticias relacionadas

Valoreo, un holding de diversas marcas online de reconocido éxito en América Latina, ha conseguido captar la atención del líder del comercio electrónico en la región, Mercado Libre.

Hernán Kazah, cofundador de Kazsek y uno de los fundadores de Mercado Libre, entra directamente en el consejo de administración de Valoreo para dar un impulso a su visión de marca, la venta de terceros y, sobre todo, mantener la cultura a pesar del rápido crecimiento de la empresa.

Hernán Kazah y Nicolás Szekasy, junto a Nicolás Berman, están al frente de Kaszek, el fondo de venture capital más relevante de América Latina. Ya suman más de 75 inversiones entre las que destacan Notco, Loggi, Nubank, Kavak o Quinto Andas.

Valoreo se lanzó públicamente hace apenas cuatro meses. Desde entonces ha destacado por las ventas de marcas propias como es el caso belleza, fitness y hogar. Desde Kazsek  consideran que la llegada de Hernán Kazah a la compañía servirá para convertirse en el unicornio más rápido de Latam.

Este movimiento acompaña los 50 millones de dólares de inversión semilla que ejecutó en marzo este mismo fondo. Miguel Oehling, uno de los fundadores de la startup destaca el gran momento que vive el comercio electrónico. Una tendencia que venía creciendo y la pandemia ha terminado de acelerar de manera inusual. Oehling destaca México, Brasil y Colombia como los lugares más activos en su plataforma.