Representantes de EY durante la entrega del premio al Grupo MAS.

Representantes de EY durante la entrega del premio al Grupo MAS. EY

Invertia

Grupo MAS, Premio Emprendedor del Año de EY por Andalucía y Extremadura

El grupo competirá en la final nacional junto con el resto de los candidatos finalistas de las distintas zonas en la que se divide el galardón.

27 enero, 2023 16:59

El presidente y director general de Grupo MASVicente y Jerónimo Martín, han recibido el Premio Emprendedor del Año 2022 por Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, que organiza EY. 

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales; el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, y el presidente de EY España, Federico Linares, fueron los encargados de entregar esta distinción durante una ceremonia celebrada en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Ante numerosos representantes del mundo institucional y empresarial, Vicente Martín agradeció el premio a EY y señaló que para sus hermanos y para él, "emprender fue una decisión motivada por la necesidad de cambiar la historia de nuestra familia".

[Linares (EY): "Es el momento de modernizar las políticas activas de empleo"]

"Empezamos muy jóvenes, hemos luchado y lo seguimos haciendo cada día, acompañados de un equipo de más de 3.700 profesionales, de clientes y colaboradores sin los cuales no estaríamos hoy aquí", ha remarcado, hasta cumplir medio siglo de vida.

Jerónimo Martín, como miembro de la segunda generación, aseguró que es "una enorme responsabilidad seguir impulsando el proyecto que emprendieron nuestros padres y tíos hace 50 años". 

Vicente y Jerónimo Martín competirán en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, junto con el resto de los candidatos finalistas de las distintas zonas en la que se divide el galardón. Posteriormente, el emprendedor que resulte ganador nacional de esta edición competirá en Montecarlo con alrededor de 60 representantes de todo el mundo para alzarse con el Premio Emprendedor del Año mundial de EY.

Hasta la fecha se conocen los finalistas que optarán al galardón nacional de esta edición por la Comunidad Valenciana y Murcia, el grupo alimentario Dacsa; por Galicia, el referente en generación de energías renovables Ecoener, y por la Zona Norte, el grupo de soluciones tecnológicas, Velatia.