EL ESPAÑOL  y CEAJE se unen para fomentar el emprendimiento

EL ESPAÑOL y CEAJE se unen para fomentar el emprendimiento

Invertia

EL ESPAÑOL y CEAJE se unen para fomentar el emprendimiento

Los más de 18.500 asociados directos y las 21.000 empresas que forman la CEAJE gozarán de importantes ventajas en la contratación de suscripciones a nuestro diario digital.

21 enero, 2021 16:27

EL ESPAÑOL y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) unen fuerzas y han alcanzado un acuerdo por el que los socios de las distintas asociaciones que la componen tendrán ventajas en la contratación de suscripciones al diario digital dirigido por Pedro J. Ramírez.

Los miembros de CEAJE podrán disfrutar de la información y los beneficios de ser suscriptores del periódico digital sin tener que preocuparse por el límite mensual de noticias a la vez que tienen acceso al resto de privilegios editoriales y comerciales que ofrecen EL ESPAÑOL e INVERTIA.

La Confederación es la organización que integra a los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años y nace con el objetivo de mejorar el entorno en el que se desarrollan las empresas, contribuyendo al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización. Dicha organización integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES for Europe y G20YEA, se ha convertido en la representación patronal de los jóvenes empresarios españoles.

CEAJE es una organización multisectorial, en la que se integran más de 18.500 asociados directos y 21.000 empresas, agrupados en 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas, que tras el acuerdo firmado por su presidente, Fermín Albadalejo, y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL podrán convertirse en informados prescriptores tanto de EL ESPAÑOL como su portal económico, INVERTIA.

Fermín Albadalejo Presidente de CEAJE

Fermín Albadalejo Presidente de CEAJE

En referencia a la alianza realizada estas han sido las palabras del presidente de la Confederación, “Dar voz a los jóvenes empresarios es una obligación de CEAJE y una máxima que guía nuestra actuación, el apoyo de los medios de comunicación es fundamental , en este sentido quiero agradecer a EL ESPAÑOL su apoyo al emprendimiento por medio de este convenio, en particular a aquel que representan los jóvenes empresarios españoles. »

Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL

Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL

Por su parte, Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, destaca que "para EL ESPAÑOL es muy importante que entidades como CEAJE nos apoyen en nuestro desarrollo y objetivos: Liderazgo en tráfico, mantenimiento de la calidad de la Información, optimización en la captación y fidelización de los suscriptores".

Periodismo de calidad

Suscribirse a EL ESPAÑOL e Invertia es apostar por el periodismo de calidad, disfrutar del acceso a la mejor información sin límite y de los reportajes más destacados, gracias a este acuerdo entre EL ESPAÑOL y CEAJE, los socios de la entidad presidida por Fermín Albadalejo podrán hacerlo con un descuento en sus suscripciones anuales.

Ser suscriptor de EL ESPAÑOL y de Invertia tiene, además, muchas ventajas entre las que destacamos:

• Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.
• Navegar sin publicidad intrusiva.
• Leer todas las noches La Edición con los artículos y reportajes más relevantes a través de cualquier dispositivo.
• Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.
• Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos concursos para todos los gustos.
• Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
• Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
• Escribir en el Blog del Suscriptor.
• Ver noticias cerradas para el resto de lectores.

“La única dependencia que hace libre al periodista es la de sus lectores” con estas palabras Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director del EL ESPAÑOL, recibió, en el 2019 el Premio ‘Fundación Independiente’ de Periodismo Camilo José Cela. Y ahora CEAJE nos ayudará en nuestro empeño y vocación de servicio público colaborando con nuestra estrategia de crecimiento basada en dos ejes, tan importante uno como otro: audiencia e influencia.