Compartir el tiempo con nuestros seres queridos es lo que, echando la vista atrás, más nos ha faltado durante este año. Y ahora que se acercan estas Navidades tan atípicas, es el momento de recuperar el tiempo perdido agradeciendo la presencia de nuestros allegados y celebrar con ellos estas fechas o, si las restricciones por la pandemia no lo permiten, al menos acordarse de ellos y celebrar (aunque sea a distancia) que estén a nuestro lado un año más.

Porque lo que no cambia respecto a otros años es la ilusión de hacer un regalo. Las listas de deseos circulan estas semanas previas a las grandes citas que nos esperan y quién más, quién menos, ya ha dedicado alguna que otra hora a pensar algo con lo que sorprender: ¿tecnología, ropa, libros…? Entre esa tormenta de ideas hay una variedad inusitada, pero lo más sencillo, lo de siempre, sigue siendo una apuesta segura.

'Sencillamente ibéricos' es una de las propuestas que, dado el carácter familiar y hogareño de las fechas, puede marcar la diferencia en cualquier hogar o suponer un regalo distinguido. Se trata de los maletines que Navidul ha creado para estas fiestas, y que incluyen una selección de sus productos gourmet loncheados, envasados al vacío y listos para consumir, envases ideales para regalar y más aún dado el peso de lo culinario en estas semanas que tenemos por delante.

Como idea de regalo o como presente para cualquier evento social con comida de por medio, optar por los productos nacionales más reconocidos es una apuesta segura y se antojan como el regalo perfecto para cualquier anfitrión. Navidul ha creado cuatro estuches pensados para satisfacer los paladares más exigentes: Jamón Curado Reserva, Jamón Ibérico, Paleta ibérica y un mixto 'gourmet' que contiene jamón, chorizo y salchichón ibéricos.

'Sencillamente ibéricos' de Navidul

Se trata, como explica Alberto Gómez, Brand Manager Navidul Ibérico, de poner al alcance del consumidor "formatos más cómodos y versátiles, ideales para regalo o para consumir en casa" fruto de la innovación continua de la compañía para "adecuar nuestros productos a las necesidades de los clientes".

Además del formato, de la cuidada presentación y de la calidad de los productos que incluye, cada maletín contiene un vale por una experiencia que se podrá cambiar en la web www.navidulexperiencias.com por multitud de actividades de todo tipo y para todo tipo de perfiles y edades. Es un valor añadido a la experiencia de saborear los productos estrella de nuestra gastronomía y que sigue en la línea de lo más importante de estas fechas: compartir nuestro tiempo y nuestros mejores deseos con quienes más queremos.