Finanzas sostenibles tras la Covid-19

Finanzas sostenibles tras la Covid-19

Invertia

I Foro Observatorio MAPFRE de Finanzas Sostenibles

Este martes 24 de noviembre, a partir de las 10 horas, sigue en directo el I Foro del Observatorio MAPFRE de Finanzas Sostenibles, organizado por MAPFRE en colaboración con EL ESPAÑOL.

17 noviembre, 2020 13:09

Noticias relacionadas

MAPFRE y EL ESPAÑOL te invitan en directo este 24 de noviembre a seguir online el I Foro del Observatorio MAPFRE de Finanzas Sostenibles.

Como invitado de honor, el acto contará con Ignacio S.Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola, que participará en una primera mesa redonda sobre Compromiso social y Sostenibilidad desde la perspectiva de la gran empresa con Antonio Huertas, presidente de MAPFRE. A su vez, asistirá la Subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado, que se ocupará de la clausura de este primer Foro.

Además de la mesa redonda de los presidentes, se celebrará un debate sobre Rentabilidad financiera y dividendo social en el que compartirán sus opiniones Santiago Satrústegui, presidente de Abante, José Luis Jiménez, director general de Inversiones de MAPFRE, y Ana Fernández Laviada, profesora de Economía Financiera y Directora de GEM y del Centro Yunus de la Universidad de Cantabria. María Vega, periodista de El ESPAÑOL - Invertia, será la encargada de moderar ambas mesas.

Durante el encuentro, que será inaugurado por Alberto Matellán, economista jefe de MAPFRE Inversión, se realizará la entrega de los galardones MAPFRE Inclusión Responsable 2020.

MAPFRE puso en marcha el Observatorio antes del verano con el propósito de que se convierta en un foro de instituciones académicas con el que el Grupo asegurador pretende impulsar el desarrollo de instrumentos financieros, seguros y pensiones, que cumplan con criterios de inversión socialmente responsable.

En esta noticia emitiremos el observatorio en streaming.