Quienes ya la tienen no lo dudan: es una casa de juguete preciosa. Con sus 3 pisos que superan el metro de altura, la Kidkraft Kayla permite a los niños explorar distintas estancias y aprovechar cada rincón. Cuenta con salón, cocina, baño con bañera, escaleras, un gran dormitorio y terraza llenos de color.

Para completar las habitaciones, se incluye un pack de accesorios de 10 piezas, entre los que encontrarás muebles pintados a mano y elementos decorativos. Está indicado para jugar cómodamente con muñecos de hasta 30 cm y la pueden usar niños desde los 3 años.

Se puede montar con facilidad en familia siguiendo las instrucciones que encontrarás en la caja, y su estructura de madera la hace muy resistente y duradera. Aunque ocupa bastante espacio, es una inversión segura para que los niños se entretengan jugando horas y horas.

Esta casita puede convertirse en el regalo estrella para los más pequeños de la casa en estas fiestas. Piensa en comprarla ahora ya que está considerablemente rebajada de su precio original.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/11/2019