La chaqueta W Kirkwall II presenta una versión mejorada y renovada del clásico impermeable o chubasquero tipo pescador, que además es cortaviento. Con su diseño retro, resulta elegante a la vez que práctica en el día a día, sirviendo para ir al trabajo, a hacer la compra, a dar un paseo… Es un clásico que no podrá faltar especialmente en los días de lluvia.

Su tejido es de poliuretano y cuenta con la tecnología Helox + que garantiza protección total contra los elementos externos del clima y elasticidad que deja libertad de movimiento. Está equipado con capucha colgante con cordón de ajuste, tapeta desmontable con cierre de botón a presión, cinturón desmontable y ajustable, costuras selladas, canesú de la espalda con ventilación, pliegue posterior inferior para mejor movimientos y logotipo Helly Hansen estampado en la capucha. Incluye un kit de reparación de poliuretano y su peso de solo 870 gramos la hace ligera y cómoda al uso.

La marca dispone de diferentes colores y de otros modelos como chaqueta aislante, conjuntos de pantalón y chaqueta, abrigos unisex para niños… Ahora es un buen momento para adquirir alguno de ellos ya que tendrán grandes descuentos durante todo este viernes.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/11/2019