Llevo toda la vida teniendo el pelo rizado, aunque nunca he tenido la relación tan sana que tengo ahora con mis rizos. Después de pasar por espumas, productos para el metodo curly y difusores de baja calidad, hace unos meses le di una oportunidad a un dispositivo del que me habían hablado muy bien. Y desde entonces, todo el mundo me pregunta si acabo de salir de la peluquería.
Si tienes el pelo rizado o con ondas, mi recomendación es que dejes de perder el tiempo con productos que no valen para nada y te pases al difusor para rizos XXL DryWave Nébula de Cecotec. Es el 'truco' de belleza que desde entonces le recomiendo a todo el mundo y ahora que lo acabo de fichar rebajado un 29% en Cecotec, voy a aprovechar para regalárselo a mi mejor amiga esta Navidad. ¿Quieres saber más?
Ventajas de usar el difusor XXL de Cecotec
- Diseño XXL que cubre más cantidad de cabello en cada pasada y acelera el secado sin aplastar el rizo.
- Reduce el encrespamiento con la tecnología PlasmaTech y controla el frizz.
- Seca de manera suave y protege, porque el difusor está recubierto con aceite de argán y queratina.
- Fácil de usar, aunque no seas experta (yo tampoco lo era).
¿Por qué este difusor XXL para rizos y no otro?
difusor XXL Cecotec
La primera característica que destacaría del difusor para rizos XXL DryWave Nébula de Cecotec es el tamaño del cabezal. Es mucho más amplio que otros que había probado, y aunque al principio pensaba que yo no tengo tanta cantidad de pelo para eso, resulta que distribuye mucho mejor el calor y me permite trabajar con mechones más grandes sin deshacer la forma natural del rizo.
Buscaba que tuviese tecnología iónica, y el sistema PlasmaTech emite iones positivos y negativos para neutralizar el frizz, sellar la cutícula y conseguir rizos perfectos. Me aguantan incluso cuando hace mucha humedad. Además, las 12 púas difusoras levantan la raíz, mejoran la elasticidad y mantienen la forma.
Cómo conseguir unos rizos perfectos con este difusor
La experiencia va a ser tu mejor aliada para conseguir unos rizos perfectos. Eso sí, aquí van mis trucos para presumir de melena y que todo el mundo te pregunte por tu secreto:
- Empieza a trabajar con el pelo húmedo, pero no empapado. Aplica tu crema de rizos habitual o un gel y desenreda con los dedos para no romper la forma natural.
- Inclina la cabeza hacia un lado y recoge los rizos con el difusor XXL Cecotec desde las puntas hacia la raíz, apoyándolos en las púas. Al principio, te recomiendo mantener el modo Soft o una velocidad baja para controlarlo mejor.
- Cuando tengas el pelo casi seco, pasa a una temperatura media para fijar la forma y termina con aire frío o con el mismo modo Soft para sellar el rizo.
Lo 'peor' de este difusor para rizos XXL de Cecotec es que yo lo compré por casi 70€ y ahora está rebajado a menos de 50€, pero me ha cambiado tanto el pelo que merece la pena cada céntimo de inversión. ¡Tienes que aprovecharlo!
Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.
