El protector solar es ese producto del que solo nos acordamos cuando llega el verano, pero en realidad deberíamos utilizarlo en nuestra rutina durante todo el año. Es importante en hombres y mujeres de cualquier edad y con cualquier tipo de piel. Además, el sol acelera el envejecimiento, lo que puede provocar que aparezcan arrugas antes de tiempo, manchas oscuras e incluso pérdida de firmeza. ¿Y si introduces este mes en tu rutina un protector solar antiedad?
A medida que pasan los años, la piel pierde colágeno y elastina, se vuelve mucho más fina y tarda más en regenerarse. Y si a eso le añadimos una exposición solar sin protección, los efectos se multiplican: más arrugas, pigmentación desigual y una piel apagada. De hecho, está demostrado que alrededor del 80% del envejecimiento cutáneo visible está provocado por el sol.
Por eso, si quieres cuidar tu piel al mismo tiempo que reduces arruguitas o líneas de expresión, el protector solar antiedad Vichy UV - Age Daily es la fórmula que está arrasando en Amazon entre las pieles +50. ¿El motivo? Hace maravillas en el rostro, y encima ahora está rebajado a menos de 10€. ¿A qué esperas para hacerte con él?
Protector solar antiedad Vichy UV - Age Daily
Vichy UV Age Daily
El protector solar antiedad Vichy UV - Age Daily es una de las fórmulas más completas que existen si buscas protección y tratamiento, porque en realidad los productos 2 en 1 son los más cómodos ahora que llega el verano.
Este es un fotoprotector en formato líquido con SPF50+ que protege el rostro contra los rayos UVA y UVB, así que debes aplicarlo cada mañana como último paso de tu rutina de skincare, y justo antes del maquillaje.
No es su único punto fuerte, porque la fórmula está enriquecida con péptidos antiedad y niacinamida que previene las arruguitas, líneas de expresión y las manchas, incluso puede reducir las que ya existen. Es un protector solar antiedad para todo tipo de pieles, desde las más grasas hasta las secas y sensibles.
Tan sencillo como aplicar bien este protector solar para pieles +50 por todo el rostro y reaplicar frecuentemente, sobre todo después de bañarte, secarte la piel con una toalla o sudar demasiado. El cuidado y la protección son la combinación perfecta, ¡por menos de 10€!
Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.