New Mall Media
Publicada

Hace unos años, los retoques estéticos y los cosméticos eran la única manera de quitarnos varios años de encima, reducir líneas de expresión y papada. Sin embargo, ahora tenemos al alcance de la mano muchos de los dispositivos que utilizan los profesionales en centros estéticos. Y uno de los más virales del momento es el masajeador facial eléctrico. Un pequeño aparato que utiliza vibraciones o microcorrientes para estimular la piel y los músculos del rostro.

Lo puedes utilizar solo o con tus sérums favoritos, pero según el modo que elijas podrás alisar la piel, eliminar líneas de expresión, unificar el tono y hasta reducir la papada o afinar la mandíbula. Además de los resultados visibles, los masajeadores faciales eléctricos mejoran la circulación y activan el colágeno natural de la piel. ¿Entiendes ya por qué llevan meses siendo virales en redes sociales? Y tú puedes ser la próxima en sumarte a la tendencia.

Y no, no te va a costar un dineral, sobre todo si aprovechas la oferta que hemos encontrado en Amazon en el masajeador facial eléctrico de Hossom. Es una de las tendencias del momento, y lo mejor es que lo puedes conseguir por menos de 20€, ¡te aseguramos que el resultado merece mucho la pena!

Masajeador facial eléctrico de Hossom

Masajeador facial eléctrico

El masajeador facial eléctrico de Hossom puede hacer auténticas maravillas en tu piel si eres constante utilizándolo. Tiene 7 modos en función de la luz que utilices. Por ejemplo:

  • La luz roja favorece la producción de colágeno.
  • La luz verde calma la piel.
  • La luz azul oscura favorece la microcirculación.
  • La luz amarilla ayuda a tener un tono más homogéneo.
  • La luz violeta favorece el drenaje linfático.
  • La luz azul clara reduce la inflamación de los folículos.
  • La luz blanca relaja la piel y acelera el crecimiento celular cutáneo.

Si has probado la Gua Sha, este masajeador hace una función parecida, solo que en modo eléctrico. Además, puede alcanzar una temperatura de hasta 45ºC para abrir los poros y mejorar la absorción de los productos que utilices en tu rutina de skincare. Y también tiene tres niveles de vibración.

Este masajeador eléctrico facial rebajado es para ti si quieres reducir arruguitas, hacer más pequeños los poros e incluso estirar la piel del cuello para eliminar la papada. Da igual cuáles sean tus necesidades, porque es un dispositivo diseñado para cubrirlas. ¡Por menos de 20€!

Los contenidos publicados en esta sección pueden incluir recomendaciones de productos y servicios que consideramos de interés para nuestra audiencia. Cuando el lector realiza una compra a través de los enlaces incluidos, podemos recibir una comisión. Esto no afecta al precio final ni condiciona nuestra selección de productos.

Noticias relacionadas