New Mall Media
Publicada
Actualizada

Si trabajas en casa, ya sea a tiempo completo o solo varios días a la semana, sabes de sobra lo importante que es tener tu propia home office con todo lo que necesitas para desempeñar tu actividad. Un escritorio lo suficientemente amplio, cajoneras o armarios, tus dispositivos electrónicos... Sin embargo, también sabemos que hay otras tareas más flexibles, incluso relajadas, en las que has acabado con el portátil en la cama o en el sofá. Sobre todo a última hora de la tarde e incluso por la noche, así que la mejor solución para hacerlo igual de cómoda que en tu oficina particular es tener una mesa para el portátil.

Tienes en mente las típicas bandejas de desayuno que tanto aparecen en las películas, ¿verdad? Son parecidas, solo que adaptadas al tamaño del ordenador portátil, más resistentes y con patas flexibles que admiten varias posiciones. De esta manera, podrás trabajar en el sofá o en la cama sin necesidad de tener una mala postura. Además, estarás protegiendo tu portátil, porque no es para nada recomendable colocarlo sobre las piernas ni sobre cualquier tela, porque se puede calentar más de la cuenta.

Lo único que necesitas en tu rutina es la mesa para el portátil de AirOpen, una de las que arrasa en ventas en Amazon y ahora está rebajada a menos de 55€. Le vas a sacar tanto partido que vas a querer utilizarla en casa y hasta llevártela de viaje.

Mesa para el portátil de AirOpen

Mesa para el portátil AirOpen

La mesa para el portátil de AirOpen es una de las más profesionales que puedes encontrar en el mercado. Puede soportar hasta 30 kilos de peso, que es más que suficiente para un ordenador, una tablet o cualquier otro dispositivo electrónico y todos sus accesorios.

Está diseñada para que puedas trabajar en una postura cómoda en la mesa o en el sofá, pero tiene muchos más fines. Es ideal para estudiar, leer, comer o desayunar en la cama, y hasta para que los más pequeños jueguen.

Tiene unas dimensiones de 60 x 35 centímetros y es compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas. Una ventaja importante de esta mesa de portátil para trabajar es que incorpora un pequeño cajón para guardar objetos pequeños, una ranura para la tablet y un bisel para que el portátil no se deslice.

Podrás ajustar tu nueva mesa para el portátil en cuatro ángulos diferentes y regular la altura en cinco niveles. Es completamente plegable, así que podrás guardarla en cualquier rincón y hasta llevártela de viaje. ¡Un básico de cualquier home office por menos de 55€!

Noticias relacionadas