¿Cómo es tu rutina de higiene bucodental? Puedes pensar que lo estás haciendo bien si te cepillas después de cada comida con un cepillo eléctrico o manual y después utilizas algún enjuague. Sí, lo estás haciendo bien, pero no es suficiente para acabar con la suciedad que se acumula entre los dientes, en zonas de difícil acceso y debajo de la línea de las encías. El irrigador bucal es el dispositivo que le falta a tu rutina, porque es el que utilizan los dentistas y el que de verdad completará el cepillado.
Los irrigadores bucales son aparatos que utilizan un chorro de agua a presión para eliminar los restos de comida y la placa bacteriana de las zonas a las que el cepillo de dientes y el hilo dental no llegan. Utilizar un irrigador a diario evita que aparezcan caries y depósitos de sarro, es muy recomendable para encías sensibles, también acaba con el mal aliento y viene de maravilla para las personas con brackets, puentes o implantes.
Si quieres uno en tu rutina, deberías fichar el irrigador profesional de Waterpik. Arrasa en ventas, tiene más de 22.000 valoraciones positivas en Amazon y quien ya lo ha probado destaca sus puntos fuertes: "Muy bueno y completo, muchos accesorios, fácil de usar y de entender cómo va". Solo tienes que aprovechar que está rebajado un 36% para llevártelo baratísimo.
Irrigador profesional de Waterpik
Irrigador profesional Waterpik
El irrigador profesional de Waterpik tiene infinidad de puntos fuertes, pero el más importante es que es un 50% más eficaz que el hilo dental. Si lo utilizas junto a un cepillo de dientes y un buen enjuague, notarás una sensación de frescor y limpieza digna de los profesionales.
Es capaz de acabar con hasta un 99,9% de la placa bacteriana que se acumula entre los dientes y en la línea de las encías. Y si además usas brackets, tienes implantes o coronas, este irrigador bucal te ayudará a tener una mejor higiene y de paso lucir una sonrisa más blanca.
Además, el chorro de agua a presión se encarga de masajear y estimular las encías para mantenerlas saludables. Lo ideal, según recomienda la marca, es que combines la presión del agua y las pulsaciones para limpiar bien los dientes y las encías.
¿Y qué más necesitas? Este irrigador profesional de Waterpik viene con 7 boquillas, 10 configuraciones de limpieza y un depósito de agua de 650 ml. Si nunca has utilizado un irrigador bucal, ha llegado el momento de que lo hagas ¡y encima por menos de 65€!